Hola

Hola. 

Total! como os venía contando, que después de mucho pensarlo he decidido hacerme un blog, para contar mis movidas, intereses, o lo que sea. ¿Que por qué? Pues porque toda historia de mierda merece ser contada, bien sea con un dibujo, un texto, una foto, un vídeo, un dibujo con un texto, un dibujo con un texto que habla de una foto, ya me entendéis, y no hay mejor medio que este para alguien como yo que siempre he sido muy de hablar mucho, lo que coloquialmente se conoce como Dar la chapa.  

Así que nada, que no quiero ponerme pesado con “En este blog hablaremos de blablabla” rollo presentador de programa familiar de los sábados. Ya os daré el coñazo para que me leáis, y opinéis, y me compréis un piso en la gran vía. Eso también.

Gracias,

3 comentarios en “Hola

Responder

