Porque creo que os lo merecéis

Hola, amigos

Si estáis leyendo esto por pena os entiendo, si lo estáis haciendo porque os parece interesante, también os entiendo, ahora, si después de haber leído las entradas anteriores estáis aquí otra vez (¿?), entonces os quiero.

Quería explicaros un poco el funcionamiento interno de esta gran plataforma web, por lo que voy a informaros de algunas cosillas (17):

1. Este blog está hecho por un 25 personas y un niño, cada una de ellas tiene un cometido muy importante y crucial a la hora de publicar una entrada.

2. Los presupuestos para las entradas se aprueban con mas o menos 15 de antelación y los post se publican mas o menos a 21 días vista a partir del día que tenemos “La reunión de las 25 personas y el niño”, que es la reunión en la que decidimos que publicación vamos a publicar.

3. Para la elección de las publicaciones, nos basamos en parámetros como: La aportación que pueda hacer dicho post a la población mundial, que el contenido que se publique sea siempre por el bien de todos, no publicamos nada que sea de índole personal o beneficio de alguno de los integrantes de esta redacción.

4. Los contenidos los escribimos para todo tipo de públicos, ya que es importante que los niños que leen este blog obtengan un lenguaje entendible a su intelecto, de ahí que tengamos un niño en plantilla. Él se encarga de la adaptación de los textos entre otras cosas.

5. Este Blog NUNCA, NUNCA, JAMAS! Satirizará temas políticos, de índole social o  cultura general, tampoco se hablará de personajes públicos ni se harán criticas destructivas de programas televisivos, periódicos, e Isabel Pantoja.

6. Los textos aquí publicados pasan por un extenso grupo de personas (A parte de los 25 y el niño) a los que llamamos “Observadores”, ellos se encargan de velar porque todo lo posteado aquí pase por un exhaustivo control y contraste. Todo esto para la tranquilidad de nuestros millón y medio de lectores.

7. No eximimos de la responsabilidad de opinar sobre Podemos, Izquierda Unida, PP, PSOE y los otros.

8. Las fotografías están hechas por reconocidos fotógrafos de todo el mundo que, sumergidos en los mares de la humildad han decidido cederlas a este, vuestro santuario, sin reclamar la autoría de dichas fotografías.

9. Esta organización internacional sin fines de lucro se compromete a compartir y difundir cualquier tipo de contenido de ayuda al prójimo, bien sean fotos de personas con enfermedades terminales en facebook que tendrían cura rápida si no fuerais tan agarráos con los “me gusta”, imágenes de vírgenes con textos como “Da me gusta si le dejarías entrar en tu casa” o “Esta es la virgen de la riqueza, compártela a 10 contactos y verás los resultados”, ya que, como todos sabemos, esta multinacional se preocupa por el bienestar mundial y no hay nada que resuelva los problemas tan rápido como compartir compulsivamente fotos religiosas en tu muro de Facebook.

10. Valoramos comentarios a las entradas llenos de inteligencia y que nos hagan replantearnos cosas, comentarios llenos de sabiduría y meditación, comentarios como: “Mola cantidubi”, “Tas pasao’ tres pueblos”, “Eso mi compañero del curro te lo habría conseguido mas barato” o “JEJEJEJEJE”.

11. Sabemos y somos conscientes de la repercusión internacional que tiene cada palabra aquí, por lo que seremos completamente fieles a las leyes de cualquier religión, credo o dialecto, no queremos que nos disparen, o se nos quieran separar.

12. Los Arctic Monkeys nos parecen una mierda.

13. Los Planetas nos parecen la polla, un regalo del universo, el cuál no agradecemos lo suficiente.

14. Nos reservamos en nuestro derecho a no opinar sobre los Palos selfie.

15. LEO HARLEM.

16. Condenamos “chistecitos” burdos del patriarcado como: “Se vuelve loca, mi polla en tu boca”, “¿Vas a ir a la fiesta? La que te va a dar ésta” o “¡Se van a Pelear! Mi polla y tu paladar”.

17. En esta macroempresa a escala casi universal, galardonada con 2 premios Nobel y un Ondas, respetaremos un estricto horario de publicación que se regirá por un algoritmo matemático que realiza una media numérica de los periodos menstruales de las esposas, novia, amigas, hermanas o tías de los 25 hombre y el niño.

Espero que a partir de ahora que las cosas están mas claras podamos quedar un día todas las personas que han leído este blog y tomarnos unas tapichuelas, jejejeje.

Anuncios

7 comentarios en “Porque creo que os lo merecéis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s