Homenaje

Hola,

Últimamente oigo mucho la palabra, entiendo que es porque está muy de moda el tema. Lo sucedido en la redacción de Charlie Hebdo, por ejemplo, homenajeado por muchísima gente. En relación a lo sucedido, no voy a comentar nada que ya no hayáis leído, escuchado o visto. De hecho creo que ese ha sido el problema, que se ha opinado tanto al respecto que nadie ha escuchado a nadie, todos estábamos concentradísimos en emitir nuestro jucio u opinión (a veces los dos a la vez) que no prestamos atención al resto, y esto se convirtió en una tertulia de T5 a escala nacional. TOTAL! Que eso, que me salgo del tema.

Lo cierto es que “Homenaje” está de moda, es trendy, saes? Y aprovechando el tirón, pues os hablo de uno.

Cuidado que viene un rollo sentimental, aunque intentaré ser escueto y poco intenso.

Mi Padre, que en paz descanse, era un gran aficionado al beísbol, y yo, pues he salido igual. Él era de los típicos que se acostaba a las 02:00h de la madrugada un domingo para poder ver el final de un gran partido (siempre y cuando jugara su equipo), y recuerdo muchas noches en casa, los dos tumbados viendo los partidos y bebiendo refresco y comiendo palomitas como si lo fueran a prohibir. Para mi era noches épicas, me lo pasaba genial.

Su equipo DE TODA LA VIDA eran los Yanquis de Nueva York A.K.A New York Yankees, y recuerdo que uno de esos días vimos el partido final de la serie mundial (1999), la cual ganaron los Yankees a los Atlanta Braves, lo recuerdo vagamente, no os voy a engañar, pero recuerdo estar los dos muy felices porque los Yankees habían ganado.

Mi padre era pitcher (Lanzador) de softball, lo era desde que tenía 17 años, y su jugador preferido de los Yankees era Roger Clemens (también pitcher), el cual llevaba el número 22 en la camiseta de su uniforme. Mi padre también usaba ese número.

Total! Que los reyes  Nua me relagó la camiseta y yo no puedo mas que darle las gracias mil veces. No os imagináis lo que significó para mi, y quiero que quede constancia de ello aquí. Engloba y recuerda tantas cosas que no sabes por donde cogerlo.

Ahora foto de la camiseta: (BIEEEEEEEEN)

IMG_4635

Homenaje a una de las personas que mas ha influido en lo que soy.

Gracias, Nua. Gracias, Papa.

Y ya está! Se acabó la intensidad. Venga! Un gif pa´animar la cosa:

Joder! Has puesto a unos negros dándose una soberana hostia. Ahora te van a llamar racista, tío. En fin.

Responder

