Entrevista a @ChuckiClampy

Los 25 hombres y el niño hemos quedado con @ChuckiClampy en un bar de Madrid que se llama “Aquí no queremos tu dinero, castrofascista hijo de puta”. Le hemos hecho una entrevista.

Es esta:

UMML: ¿Quién es ChuckiClampy?

ChuckiClampy: Era un pringao que antes era un subnormal con un avatar ridículo de Snoopy. Sigo siendo subnormal, pero ahora cuelgo dibujos de mierda. Tengo 5000000 seguidores en twitter, pero solamente me leen de verdad 2.

UMML: ¿Si el mundo tuviera que acabar en una semana, como te gustaría que fuera?

ChuckiClampy: No sé. Pero te diré cómo quiero morir porque total quién va a leer esto: Quiero morir follando en el Valle de los Caídos con @Lalibretilla disfrazado de Jake el Perro, mientras suena de fondo alguna de Franco Battiato. Es el sueño de mi vida. Que alguien se lo diga, por favor. Ese hombre calvo rebosa demasiada sensualidad.

UMML: ¿Hentai o Shemale?

ChuckiClampy: Peppa Pig es Hentai porque su cabeza tiene forma de polla o algo. Creo. Me gusta el Hentai.

UMML: ¿Cuantas veces calculas que te has masturbado?

ChuckiClampy: Buf, mazo. Cada vez que visito tu instagram me la casco muchas veces.

UMML: ¿Qué hace que te rías hasta que te duele la cabeza?

ChuckiClampy: Eva Hache me parece muy graciosa porque me la imagino intentando hacer un monólogo cómico, pero se esfuerza mucho en hacer gracia, y explota provocando una onda expansiva que provoca la muerte de todos los cómicos españoles. Ese es un sueño que tengo yo muchas veces, y ojalá se cumpla. Ojalá se cumpla.

UMML: ¿Qué opinas de la política española?

Yo lo que diga Barbijaputa.

UMML: ¿Julio Iglesias o El Puma?

ChuckiClampy: RAPHAEL.

UMML: ¿Crees entre nosotros hay extraterrestres? Si es si, ¿A quien consideras un sospechoso bastante potencial?

ChuckiClampy: No. Hay muchos reptilianos, eso si. Pero extraterrestres, pues no sé, a lo mejor hay, pero fuera de nuestro planeta (yo soy de otro planeta, pero eso es un tema más interesante que el resto de esta entrevista, así que paso). Aquí hay reptilianos, ansiosos de devorar nuestras almas (o lo que sea que hagan los reptilianos). En exclusiva te diré quién es un reptiliano: Panitheboss. Conozco su plan de convertirnos a todos en calvos con más de 35 añazos para que hagamos el ridiculazo un día tras otro en twitter.

UMML: ¿Planes a futuro?

ChuckiClampy: Viajar atrás en el tiempo para reírme de los dinosaurios porque hay que ser gilipollas para extinguirse cuando nosotros llevamos SIGLOS viviendo. Mira que eran mongolos los dinosaurios, joder.

UMML: En tu primer disco mas personal, lograste enamorar a la crítica con tus letras, muy actuales y muy reales, ¿en tu segundo disco mas personal crees que conseguirás el mismo efecto?

ChuckiClampy: Mi segundo disco (que sacaré en Subterfuge) se llamará “CACAFOBIA GRIJANDER 2000”. Será muy personal y seguro que venderé el mismo número de discos que con el anterior, ¡o incluso más! (con el otro vendi 2 copias). Habrá un dúo con Russian Red en una canción que se llamara “Canto Muy Flojito Porque Hija de Puta Soy”. Y otra que he grabado con la famosa Eme Dj con la siguiente letra “Te di todo mi amor@love.com, y tú me has hecho block-block-block. Ciberpirata de amor, me has abordado a traición”.

UMML: ¿Qué opinión te merece Lina Morgan?

ChuckiClampy: Realmente me parece una persona digna de admirar, radiante, esplendorosa, y con una sonrisa que encandila a toda España. Qué voy a decir de ella, si fui guionista de “Hostal Royal Manzanares” y todo fue genial (no me pagaba, pero me regalaba su sonrisa, que eso vale más). Si por mí fuera, la clonaría millones de veces con el fin de matar a toda la humanidad. Quiero vivir en un país de Lina Morgans, donde el aire sea puro, donde yo y las Linas Morgans corramos felices por extensos valles verdes mientras lanzan rayos láseres por los ojos y destruyen tanques, aviones o naves extraterrestres. Y quiero que de las vaginas de las Linas Morgans que he clonado yo salgan Hitlers muy pequeñicos que bailen mucho canciones de Baccara. Perdona si me he extendido en mi respuesta, pero Lina Morgan me excita.

UMML: ¿Qué llevas puesto?

ChuckiClampy: Estoy desnudo. Soy un tigre.

UMML: La gente que ve Gran Hermano pero luego dice que no lo ve y que España es una mierda de país, ¿Fusilamiento o silla?

ChuckiClampy: Quiero encerrarlos en mi sótano, disfrazarlos de plátanos, y obligarles a ver una maratón de Gym Tony. Eso es peor que un fusilamiento de esos.

UMML: ¿Nos regalas un dibujo? Siéntete libre, por favor.

ChuckiClampy: Claro. Te recitaré un poquito de Intranerso. Tienes cara de que te gusta Intranerso, bribón 🙂

Intranerso

Sigue a @Chuckiclampy en Twitter.

Un comentario en “Entrevista a @ChuckiClampy

Responder

